UNA GRAN IDEA

La Agrupación de Técnicos y Empresas de la Construcción ATEC nace como respuesta a la carencia de medios organizativos que impedían la consolidación económica de los profesionales de nuestro sector. Para ello, en ATEC desarrollamos toda una serie de servicios y herramientas de gestión que potencian el flujo comercial entre el profesional y el cliente final así como una notable mejora en el coste de los materiales de obra de nuestros miembros fruto de la negociación en bloque con fabricantes y distribuidores.

En pleno 2015 ATEC se consolida como el centro de negocios del sector de la construcción por excelencia en el que confluyen arquitectos, ingenieros, profesionales de las distintas especialidades técnicas, fabricantes y almacenistas que interactúan directamente en un ambiente de mutua colaboración cuyo resultado refuerza la confianza de promotores, empresas, comunidades y particulares en su relación con nuestros miembros.

ATEC en INTERNET

A través de nuestra plataforma on-line www.ateconline.es, se reciben todo tipo de consultas y solicitudes de proyectos y obras por parte de particulares, comunidades y empresas que son canalizadas directamente hacia nuestros miembros. Además, en nuestra intranet profesional promotores y contratistas contactan con nuestros profesionales para la ejecución de sus obras.

ATEC cuenta con presencia activa en una de las mayores redes sociales on line. En nuestra página Facebook, nuestros seguidores obtienen información de calidad sobre interiorismo, temas técnicos y curiosidades de nuestro sector además de compartir sus propias consultas, experiencias, sugerencias y opiniones.

EL CLUB ATEC

Uno de los puntos fuertes de ATEC es su gran eficacia negociadora cuyo aumento es proporcional al número de miembros que integran nuestra agrupación. Esta capacidad de consumo que tan buenos resultados nos da frente a fabricantes y distribuidores del sector de la construcción la hemos empleado también en el consumo de bienes y servicios que, como particulares, realizamos día a día fuera de nuestro ámbito profesional.

El CLUB ATEC lo integran no sólo nuestros miembros profesionales y sus familiares sino también todas aquellas empresas, comercios y profesionales de cualquier sector que ofrecen condiciones de venta ventajosas y exclusivas para los demás miembros del Club y sus familias lo que aumenta exponencialmente el número de clientes potenciales en beneficio de todos.