Bienvenidos a la web de la Agrupación de Técnicos y Empresas de la Construcción punto de encuentro de todos los profesionales de las distintas especialidades técnicas que conforman nuestro sector.

ATEC centra su actividad en la defensa de los intereses de sus miembros dentro de un contexto actualizado que busca dar respuesta a los problemas que, en cada momento, afectan a nuestros profesionales.

Si en tiempos de bienestar económico el problema era la falta de personal cualificado, ahora nos toca lidiar con la otra cara de la moneda: la falta de trabajo. En este sentido, centramos nuestros esfuerzos en tres áreas fundamentales:

El fomento de oportunidades de trabajo mediante acciones directas realizadas ante particulares, grandes contratistas y la interacción entre nuestros miembros.

Ayuda a la competitividad mediante la mejora del coste de materiales de obra y herramientas de gestión a través de convenios con fabricantes, distribuidores y almacenistas.

Mejora de la productividad y calidad dando acceso a la información sobre los últimos avances tecnológicos tendentes a reducir los tiempos de ejecución de obra, el uso de materiales innovadores y la obtención de acabados impecables.

Pero ATEC es mucho más que los objetivos antes descritos. Nuestros miembros conforman una agrupación profesional fuertemente cohesionada que opera bajo un estricto código deontológico generador de profesionalidad y confianza.

Si aun no eres miembro, te invitamos a que formes parte de ATEC y descubras todo lo que la agrupación puede hacer por ti. Después de todo, en ATEC

¡TUS INTERESES SON LOS NUESTROS!